AVISOS LUMINOSOS

Genera un mayor impacto visual, nos encargamos desde el diseño hasta la instalación para lograr darle mayor visibilidad a su negocio, tienda u oficina.

PANELES

Los vemos en calles, avenidas, carreteras, veredas y paradas de autobuses. Los construimos para que nadie pueda escapar a ellos.

ILUMINACION LED

Nosotros le ofrecemos una variedad de soluciones en iluminación para lograr esa increíble eficiencia energética sin sacrificar la calidad de luz y potencia.

MURALES

Cubre y decora con nuestros foto murales y murales. Tenemos un material para cada necesidad. Puedes utilizarlos en paredes, puertas, ventanas, muebles, etc.

BANDEROLAS

Son soportes alargados de lona sobre las que serigrafíamos mensajes publicitarios las cuales se exhiben en lugares públicos y se colocan atadas a mástiles o farolas.

GIGANTOGRAFIAS

Imprimimos pósters o carteles en grandes formatos, son de forma rectangular cuyo gran formato logra captar la atención de peatones y conductores en la vía pública.

DISPLAYS

Nos encargamos de la construcción de visualizadores y de dispositivos electrónicos que permitan mostrar sus productos o información al usuario de manera visual.

LETRAS CORPOREAS

Para interior, exterior o iluminadas, la gráfica de relieve representa identidad como ningún otro. Los fabricamos en todos los materiales de acuerdo a la estética y durabilidad.

MODULOS PUBLICITARIOS

Fabricamos todo tipo de modulos en mdf, pvc, etc, según las medidas que nos otorguen y con impresiones en vinil para lograr la identidad que su emprese necesita.

ROTULACIÓN COMPUTARIZADA

Su uso es muy extenso, y va desde señalizaciones viales, personalización de vehículos como taxis y patrullas, así como en decoración de interiores y exteriores.

MANTENIMIENTO CORPORATIVO

Te asesoramos para que puedas mostrar una correcta primera impresión que tu público tendrá de tu negocio, para que esta funcione y ayude a obtener confianza hacia tu público.

IMAGEN CORPORATIVA

Te asesoramos para que puedas mostrar una correcta primera impresión que tu público tendrá de tu negocio, para que esta funcione y ayude a obtener confianza hacia tu público.