GIGANTOGRAFIAS

Servicio de impresión digital en gran formato, impresión en vinil adhesivo y banner. Alta resolución 1440 dpi a 6 pasadas, Impresión de displays y parantes publicitarios.

LAMINADORA Y ENCAPSULADORA AL FRIO Y AL CALOR

Laminadora en frío con fantástica calidad de acabado. Ideal para montar en cartón pluma y laminar vinilo, papel y lonas.

PLOTTER DE CORTE PARA VINIL

Es una máquina de corte a gran escala que puede cortar con gran precisión imágenes de gran tamaño según en diseño que se desea, esta nos permite realizar los cortes para trabajos en vinil adhesivo que requieran únicamente la forma según el diseño elaborado.

ROUTER DE CORTE Y GRABADO EN ALUMINIO Y ACRILICO

Funciona con una máquina de fresado que mediante una broca que gira nos permite cortar el material y darle forma a la pieza en melanina, mdf y madera.

MAQUINA LASER DE ALTA PRESICION

Es una máquina de corte por grabado láser que nos permite grabar y cortar sobre acrílico, plástico, mdf o cualquier superficie lisa.

ENCUADRADORA PARA CORTE DE TABLEROS

Máquina de corte de grandes dimensiones, que sirve para cortar placas de melanina y madera, la cual nos sirve para la posterior fabricación de modulos publicitarios y displays.

TERMOSELLADORA

Eficiente para el termosellado de lonas, banners publicitarios de PVC para lograr un mejor acabado en los contornos.